
¡Que noche la de anoche!, confieso que entré al Teresa Carreño sin muchas expectativas con respecto al show/repertorio que presentaría Martirio junto al quinteto del maestro Chano Domínguez. El espectáculo comenzó con un solo de Chano que fue en realidad el mejor abre boca de lo que venia a continuación, después apareció Martirio en escena, trajeada muy a lo Valenciana y con sus inconfundibles lentes oscuros y un abanico que son ya su sello particular.
Martirio nos paseo por coplas tradicionales, a las cuales el maestro Chano se encargo de colocarle el toque inconfundible de su jazz. Temas como: La bien pagá, Te lo juro yo (Bobby Capó), Compuesta y Sin Novio y otros más fueron el deleite de todos...............por su lado Chano, nos regalo la interpretación del tema Spain de Chick Corea donde brillaron todos y cada uno de sus músicos. Sin duda, fue una noche inolvidable, de esas en las que al salir del Teresa busca desesperado un bar donde puedas compartir un trago y comentar el espectáculo, para no irte derecho a tu cama y prolongar así ese efecto mágico.
Me veo obligado a colocar el nombre de los músicos, como también de recomendarles el CD que lleva por nombre ACOPLADOS:
Robert Sands..................................Saxo
Mathew Lee Simon.........................Trompeta
Horacio Fumero…………………..Contrabajo
Guillermo McGill ………………....Batería
Chano Domínguez...........................Piano
Martirio..............................................Vocal
1 comment:
Siempre resulta grato y muy placentero para el alma escuchar a Marticio con el acompañamiento del Chano Domínguez. Sencillamente, geniales. Gracias por visitar mi blog, estamos en contacto.
Paz y jazz
Post a Comment