RARE

Tuesday, May 30, 2006

Venezuela a la distancia.

Llevo dos meses viviendo el país desde afuera, dos meses que han pasado sumamente rápido entre trabajo y el día a día en un país nuevo. El 30 de Marzo pasado cuando pase por la trocha en la madrugada rumbo a Maiquetía ni me imaginaba el reto que me esperaba aquí, el peso de las maletas era ligero comparado a la incertidumbre y al miedo de haber tomado la decisión equivocada.

Hoy todavía hay restos de incertidumbre y miedo que me acompañan, pero también creo que me acompaña la confianza sobre lo que estoy haciendo y la decisión tomada. Por ahora regreso a Venezuela a diario, llego en pequeñas ventanas de chat ó gracias al iPod donde por arte de magia escucho a Aquiles Machado con Aquiles Báez interpretando Apure en un Viaje mientras viajo de mi casa al centro de Calgary en un autobús.

4 comments:

Troka said...

Yo creo que siempre que nos toca tomar una decisión ésta va venir acompañada de incertidumbre y a la vez de mucha esperanza, estos dos sentimientos son impulsores poderosísimos y hay que aprovecharlos.
Suerte con tu nueva vida y sobre todo que te acompañe la capacidad de adaptarte rápidamente a los cambios por venir.
Gracias por pasar por mi blog y felicitarme! Seguimos leyendonos...

Carlos PQ said...

saludos!!
gracias por visitar el blog. Estoy a la orden por aca por Edmonton.
exitos!!!
Carlos

Anonymous said...

Ronald, al menos ya tú tienes la suerte de conocer la gran obra de la revolución, es decir la trocha. La última vez que estuve en Caracas, diciembre pasado había un puente, pero entiendo que lo reemplazaron en esta Venezuela que cambió para siempre. Los únicos puentes que sobrevivirán serán los de los fines de semana con feriados.
Saludos desde Margarita, y adelante en tu proyecto.

Anonymous said...

Mucha suerte con el frio!
Ya me toco vivir la experiencia fuera de vzla un año por trabajo y lamento no haber blogueado todo. saludos!