Llevo días que me siento con el propósito de escribir en el blog, pero cada vez que lo abro y veo el post que dedique a José Antonio me parece que cualquier cosa que escriba está fuera de contexto. Es increíble el impacto que una persona puede causar en otra, unas veces negativo y otras como en este caso positivo.
Cuantos de nosotros tenemos sueños que quisiéramos realizar? Cuantos de nosotros nos quedamos solo en el sueño? Cuantos de nosotros nos despertamos diariamente esperando que la suerte nos toque y nos saque del hueco donde creemos estar metidos? Cuantos de nosotros nos quejamos a diario de la suerte que nos toco pero no hacemos nada para tratar de cambiarla?.
Hoy nos debatimos entre candidatos, “lideres” y bufones. El país se desborona y esperamos un mesías mientras hay gente que sale y procura ser su propio guía. Hoy no quiero escribir un post sobre política, tampoco quiero escribir sobre si me pareció bien ó no la entrevista que le realizaran anoche a Benjamín Rausseo. Solo quiero recordar lo que JAD dijera alguna vez. “Cada quien tiene su Everest”
Mientras seguimos buscando ese mesías que no llegara, el 3 de Diciembre se acerca.
Nota: El territorio Nacional ahora llega hasta Nanga Parbat.
No comments:
Post a Comment