RARE

Monday, January 07, 2008

Back home

Ayer dejó Caracas, su ciudad, aquella que poco a poco se entrega al olvido y a la desidia pero que sigue siendo su ciudad. Llego al aeropuerto temprano para evitarse colas, pero se encontró con un aeropuerto no tan lleno y 0 stress lo cual fue toda una experiencia.

Los retrasos fueron la orden del día, 20 minutos más o menos para recuperarlos en el aire y así llegar a tiempo a Houston donde lo esperaban unos amigos para que la espera de casi 5 horas no fuera tan larga. Salir del aeropuerto y encontrarse con amigos, buena comida y vinos sin duda aliviano el peso para el trayecto que seguía.

El vuelo de Houston a Calgary le pareció súper pesado, quizás porque en realidad ya estaba agotado ó por que inconscientemente no quería regresar. Al llegar la cola de inmigración se le hizo interminable al igual que la espera del equipaje, salio para encontrarse con -3º de temperatura y una cola larga para agarrar un taxi. Una vez en su casa, se sintió cómodo, como que en realidad estaba en “casa” y recordó que ahora está es su casa.

1 comment:

Anonymous said...

r,
no lloraste ni un poquito?
a mi me ha pegado mucho regresar..
si.. esta es nuestra casa"por ahora".. pero es durisimo estos primeros dias..

feliz 2008 y sigue escribiendo

desde edmonton