Recuerdo que en Caracas, cuando la agenda me lo permitía me refugiaba en mi oficina en el Rosal con vista a la autopista del este y colinas de Las Mercedes a escuchar a Eli Bravo, su buena selección musical y sus interesantes entrevistas me ayudaban a mantenerme al día y sobre todo a escaparme un rato de la rutina.
En la tarde ya de regreso a casa, escuchaba a Pedro Penzini con su excelente pronunciación que algunas veces le permitia a Luis Chataing gastarle una que otra broma. Todo esto lo comento ya que hoy, llegué a la casa y vía Internet escuche la Radio Global en su nuevo horario de 8 a 9:30pm (6:30 a 8pm hora de Calgary) me sentí como en Caracas aunque en este caso particular tanto Eli como yo estamos a kilómetros de distancia de dicha ciudad.
Creo que Pedro ya no está en las tardes sino al medio día, Cesar Miguel continua tempranito y fiel a cerrar su programa con una canción de los Beatles y ahora después de Eli a las 9:30pm está Luís Julio Toro, si el mismo del Ensamble Gurrufio y en este momento mientras escribo esto escucho el programa aunque Luís Julio todavía no aparece –quizás está de gira ó quizás el trafico no lo deja llegar- .
Lo sabroso es que estoy sentado aquí, en Calgary Canadá escuchando nuestra radio tomándome una frescolita que se llama la Venezolana hecha en Florida y la cual compro en una tienda llamada La Tiendona, donde además venden Harina P.A.N, queso blanco, malta y otras cosas.
Mañana me levanto escuchando a Cesar Miguel, quizás llego a la oficina y voy al Starbucks cercano y pido en español un marrón claro y un cachito......dudo que me entiendan pero por lo menos por un instante soñare que si.
2 comments:
Hey.. eso suena con demasiada nostalgia... Animos arriba!!!
Chamo...
En el auto-Reply de tu trabajo pone que estas 'indefinidamente' fuera de la oficina.... O_o
Que paso ahi?
Post a Comment