Hoy mientras andaba por las calles de Calgary imaginaba a los que a diario en Venezuela, tienen que enfrentar la muerte de un ser querido a manos del hampa. Admito que este pensamiento un tanto recurrente por estos días se origina por el articulo de Eli Bravo publicado en El Universal ayer sábado y titulado Asunto de vida.
Las preocupaciones aquí son distintas, el clima es algo que los canadienses ó por lo menos los calgarianos revisan tanto como nosotros los venezolanos en tierras lejanas revisamos cualquier página de Internet donde, minuto a minuto se siga cual juego de béisbol el acontecer en Venezuela.
La seguridad ocupa un puesto nada prioritario, primero esta el deseo de Chávez que pasa y atropella las necesidades de un pueblo para terminar como siempre atendiendo las necesidades de un grupo, de una cúpula, de esas que mil veces ha llamado podridas. Lo que para mi distingue esta cúpula de las anteriores, es que está no muestra ni ejerce el mas mínimo respeto por los ciudadanos que representa.
Si hay ó no futuro, creo que nos tocara esperar hasta después de referéndum. Si el pueblo –pensando en que esto será una elección limpia- decide respaldar a la propuesta oficialista, creo que la respuesta es clara.
No comments:
Post a Comment