Siempre es difícil escribir en tiempos de transición, no se sabe que decir ni que esperar, solo se sabe que se esta atravesando una situación a la cual se llego no por decisión propia sino por las circunstancias……..José Ortega y Gasset pronuncio está famosa frase “Yo soy yo y mis circunstancias” con la cual quiso dar a entender que no se puede entender la vida prescindiendo de las circunstancias en las que está implantada; no puede entenderse la vida de un individuo prescindiendo de las circunstancias en las que vive.
Hace semanas quede desempleado, en otro país que no es el mío, lleno de incertidumbre pero rodeado de buenos amigos. La búsqueda no para, la desesperación se apodera a ratos dejando espacio para la desesperanza pero al mismo tiempo y por esas razones extrañas de la vida mi pensamiento está por primera vez en otras cosas, tengo otras prioridades, y espero poder alcanzarlas.
Sin prisa pero sin pausa como reza la canción de Serrat, tengo la seguridad de que vendrán tiempos mejores, retos profesionales interesantes unidos a esas otras cosas que espero también alcanzar.
Agradezco el apoyo de tantos que prefiero no mencionar, la recompensa será para todos.
No comments:
Post a Comment