La hora y lugar de donde escribo estas líneas poco importan, como tampoco importa mucho la cantidad de gente que sufrió en carne propia el ser uno de los miles de integrantes de las listas Tascon y Maisanta. Para ser uno de los listados, bastaba con pensar diferente al régimen de Hugo Chávez y así pasaban a ser un número en las ya mencionadas listas que 2 (dos) diputados del régimen organizaron.
Digo que no importan las victimas de estos dos diputados ya que, si bien uno de ellos murió debido a una enfermedad, el otro es ahora candidato a diputado nuevamente y apoyado por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática). Al parecer hablar de esto levanta cierta incomodidad entre los que defendemos la democracia ya que para lograr el objetivo de salvarla, se debe sufrir de amnesia y también, dejarse llevar por el dicho aquel de: “Mas vale malo conocido….”
En estas líneas no me referiré al ya fallecido diputado Tascon, no porque no merezca ser recordado por el crimen cometido con dicha lista sino, por respeto a su muerte y a su familia. En cambio si hablare de los sentimientos que afloran en mi ver como el ahora candidato por la MUD Ismael García, se aprovecha de una coyuntura política para que su delito sea olvidado en aras de “salvar” a la patria de las garras del ególatra Hugo Chávez.
Para mi, Ismael García es un ser que no merece el respeto y menos el apoyo para un cargo político de NINGUN Venezolano que respete a las miles de familias, al que éste y su lista MAISANTA ocasionaron tanto daño. Ver a Ismael en campaña en los medios, sobre todo en Globovisión, canal que además a contado con el apoyo de los Venezolanos demócratas ante los ataques del otrora gobierno/partido y amigo de Ismael a realizado en contra de ellos, me ocasiona un gran sentimiento de “culpa ajena” ya que siento que de nada valió el esfuerzo de tantas familias que trataron de defenderse del antes Diputado. La cuenta twitter de Ismael no pudo llevar mejor nombre……@ismaelpodemos28, el podemos se refiere a que él si puede reírse de nosotros con nada menos que el apoyo de la MUD.
El titulo de Tabú 26S es simplemente porque hablar de esto es tema tabú en tiempo de elecciones, hay que apoyar a ciegas tanto aciertos como desaciertos de la MUD e ir cual cordero de PSUV -cosa que además criticamos de nuestro adversario- y votar por Ismael para llevarlo a que nos represente en la AN.
Yo, Ronald Quintero NO ejerceré mi derecho al voto el próximo 26S. Será la primera vez que yendo a elecciones para TRATAR de ganar algo de terreno ante Hugo Chávez prefiero quedarme en casa. Aclaro a todas estas, que resido en Caracas por lo que aunque votara, no sería yo uno de los que la MUD lleva a votar por Ismael, pero igual me siento burlado y futura victima de este “señor” que ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer.
Ojo, desde esta humilde esquina no pretendo hacer un llamado a NO VOTAR, solo hago un llamado de conciencia.
No comments:
Post a Comment