La primera clase del vuelo Houston-Caracas se ha convertido en una película barata, si, una película barata porque el reparto es malo al igual que el vestuario y sin duda, el dialogo. La nueva élite habla de socialismo mientras bebe desaforadamente en el President Club, después camina a la puerta exhibiendo el pasaje que resalta esa efímera Elite Class que los iguala al resto por las casi 5 horas que dura el vuelo.
La voz alta para que todo el mundo sepa que son rojos rojitos, las palabras altisonantes y el mal ingles son sin duda las características más resaltantes de los boliburgueses que seguro visitan Houston pagado por Citgo. El imperio es el mayor enemigo pero, por esa misma razón hay que venir, gastar, disfrutar para poder opinar con pruebas en la mano.
Esta nueva “sociedad” se ríe en la cara de los damnificados y lloran con ellos cuando los votos son escasos. Mientras escribo esta nota sentado en el President Club -derecho que he ganado por mi trabajo- a mi lado tengo par de ellos que entre cerveza piden shots de Patron y hablan de cantidades obscenas de Dólares.
Que viva el socialismo!.
No comments:
Post a Comment