RARE

Saturday, November 19, 2011

Rocking at 60



Anoche en el Verizon Wireless Theater vestido de franela y blue jeans, salió al escenario interpretando “All This Time”. La banda integrada por su inseparable guitarrista y colaborador Dominic Miller, el baterista Vinnie Colaluta, en la guitarra rítmica Rufus Miller hijo de Dominic, Peter Tickell un joven de Newcastle (pueblo natal de Sting) en el violin y la voz de Jo Lawry como backup singer.

Sting es un líder que recuerda eso que muchos dicen sobre la manera de liderar una banda que tenía Miles Davis, Miles dejaba que cada músico tuviera su “spotlight” y Sting hace lo propio. Rufus y Peter son los jóvenes del clan y cada uno le da un toque super especial al concierto bajo la mirada cautiva de Sting y en el caso de Rufus, la mirada orgullosa de su padre Dominic.

El concierto fue de casi 2 horas y media, el repertorio fue nutrido e intenso y Sting y su banda se movían en el escenario con destreza y elegancia. Hasta ahora este es el mejor concierto al que he tenido oportunidad de asistir y lo recomiendo totalmente. Sting Back to Bass Tour es casi como un concierto intimo donde además de cantar, se da el chance para que el artista comparta algunas anécdotas sobre el proceso de componer y hasta consejos sobre divorcios y matrimonios.



No comments: