RARE

Tuesday, December 10, 2013

8-D

Las elecciones del 8D no pueden llamarse un triunfo ni una derrota para la oposición, creo que con el ventajismo que el gobierno administró durante toda la campaña, abalado obviamente por un CNE totalmente arrodillado al régimen, la oposición logró sin duda, mantener aquellas alcaldías bastión y sumar otras importantes para el chavismo –digo chavismo y no madurismo, porque este último no a logrado nada- como la misma BARINAS, cuna del “Supremo” como ahora mientan a Chávez.

Ahora, cómo veo yo que se deben manejar las cosas en este nuevo escenario: creo que hay que reconocer el gobierno de Maduro, como lo han dicho muchos de los opinadores de oficio pero, también creo que llegó la hora para que la MUD y Henrique Capriles dejen de jugar a los niñitos buenos de la política y ataquen de manera frontal con nombre y apellidos al régimen. Basta de poner la otra mejilla, basta de no querer ni siquiera decir lo que bien es SOLO responsabilidad de Diosdado, Maduro y la lista interminable de secuaces. Quieren legitimad? Démosle legitimidad PERO también hagámoslos RESPONSABLES.

La salida, se espera que sea democrática PERO, es hora de pelear con el mismo lenguaje, y sí, sé que para muchos es rebajarnos a lo mas bajo pero creo que la gente, el ciudadano de a pie, que quedaba y queda ahora boquiabierto con las groserías de Chávez y Maduro, nunca, mientras estos estén en el poder, entenderá un lenguaje de respeto. En lo personal soy y seguiré siendo frontal en las plataformas que estén a mi alcance, en mi twitter @ronaldjq escribo con nombre y apellido porque siempre que el régimen insulta a la oposición, yo, me siento aludido y si ellos me insultan yo tengo derecho a replica.




No comments: