RARE

Sunday, January 08, 2006

Siempre en Domingo.

Cuando comencé este blog, tenia la costumbre de escribir los domingos, esta costumbre después me abandono y escribia cada vez que podía hacerlo. Tengo un tiempo sin escribir, pero hoy que he pasado la mayoría del día en casa y en compañía de mi amiga Ana revisando libros y discos, ella se intereso en releer algunas paginas de Historia Canalla de Eli Bravo y le pareció que seria interesante compartir en este espacio estas líneas.

Con el permiso de Eli.
________________

Por Venir


No deseo ser alarmista. Mucho menos sembrar panico, mas es mi obligación escribir lo que me fue revelado en su momento y la humanidad debe conocer. El que tenga ojos, que lea. Siete sucesos conmocionarán a la Tierra en este milenio, me fue dicho, siete fenómenos que nos cambiarán para siempre. A continuación transcribo estos terribles sucesos que acaecerán, tal como me fueron dictados:

1.- Un contagioso virus de tolerancia. Vendrá un microorganismo a pulular en las aguas del planeta y nos afectará de un irresistible necesidad de entender al otro. En su estado crítico este virus podría llevarnos a pensar que hay más de una verdad en el mundo y que las creencias son para compartirlas, no para confrontarlas.
2.- Un terremoto de amplitud. Anuncian un fenómeno tectónico que derrumbará prejuicios y barreras. Un sacudón a los dogmas y la moral. En diez segundos las bases de la razón se resquebrajarán y así procederemos a la gran reconstrucción de nuestros paradigmas.
3.- La más grande inundación de amor. Será un diluvio de esa cosa que nos ruboriza nombrar pero que morimos por oír. Veremos a la gente calada hasta los huesos de amor y pueblos enteros flotando en sus mejores sentimientos. Será el momento ideal para sacar los salvavidas del corazón y así evitar ahogarnos en la sequedad del espíritu.
4.- Un huracán de sinceridad. Seremos testigos de un franco ventarrón que hará volar por los aires las diferencias nos dejará desnudos y sin caretas. Derribará las paredes de la hipocresía y echará por el suelo la mentira. Será un soplo refrescante en nuestras relaciones cotidianas.
5.- Un incendio de verdadera pasión. La mediocridad será incinerada y no quedarán ni las cenizas del desgano o la apatía. Viviremos el momento cuando se enciendan los ánimos hasta que ardan las voluntades y, como un Ave Fénix, reaparezca ese ser humano que un día soñó que no tenia limites.
6.- Una gigantesca ola de inteligencia. Será tan grande que barrerá con toda la ignorancia a su paso. Arrastrará la oscuridad y la estupidez, se tragará lo obtuso y dejará el terreno limpio para sembrar las más grandes ideas.
7.- Una invasión de nuevos seres. Los primeros infiltrados ya están entre nosotros. Son un verdadero ejercito que cada día se multiplica, pero como son muy pequeños no les damos mayor importancia, mas llegará el día en que nos suplanten para hacer realidad todo lo que no fuimos capaces de lograr. Serán compasivos con nosotros, pero borrarán implacablemente los entuertos que les heredamos.

08-01-2001

No comments: