Las imágenes las presentaron en horario todo publico de un día sábado, seguro que niños se encontraban frente a sus televisores, quizás algunos con suerte en compañía de sus padres que atinaron a cambiar el canal ó apagar el televisor. Sadam vestido de negro, rodeado de hombres encapuchados se veía concentrado en lo que creo eran las explicaciones del procedimiento al que se iba a someter.
Narradores excitados comentaban las imágenes mientras hacían un resumen –como si importara- de los delitos cometidos por el ex dictador, mientras en la pantalla continuaba la imagen cruda de un cuarto a medio pintar donde la soga era la protagonista. Globalización de la información es el termino que muchos utilizaran, segundo a segundo se puede ver al mismo tiempo la llegada al mundo del hijo de la estrella del momento y la muerte de un ex dictador.
Quien será el próximo primetime? Tendrá los mismos “honores” que su antecesor? Nutrirán su morbo los narradores viendo las imágenes y comentado cada detalle?. De ser así, espero que la noticia no me encuentre.
No comments:
Post a Comment