La entrevista se pauto para la 1pm, la idea era sentarnos frente a un café en el centro de la ciudad y conversar sobre una propuesta de trabajo. Llegue 10min antes y de repente suena mi celular, al contestar la voz del otro lado me pregunta si sería mucha molestia que en lugar de encontrarnos allí, me acercara a su oficina a unas 8 cuadras de distancia.
La temperatura era de -1º y llovía ligeramente, camine rumbo a esa oficina pensando en las mil y una pregunta y respuesta a la que me podía enfrentar. Al llegar me anuncie en recepción y en menos de 5min estábamos frente a frente sentados sin ni siquiera un café de por medio. La conversación comenzó a fluir sin inconveniente alguno y de pronto tomábamos descansos para hablar sobre experiencias, gustos, ciudades, comidas etc.
Después de una hora hablando sobre estrategias, mercado, personal etc. Llego la hora de hablar de dinero, este ultimo tema aunque interesante es también intimidante. Ella resolvió el problema, me dijo que me daba el fin de semana para que le dijera una suma total de lo que yo quería ganar y está suma tenia que reflejar todo lo que para mi era importante. Me dio el teléfono de su casa y se puso a la orden para ayudarme en caso de que tuviera alguna pregunta.
Continuara……….
1 comment:
Bueno calcula bien...
saludos
Post a Comment