RARE

Tuesday, July 17, 2007

Este es un post sin titulo, un post que espere nunca escribir, un post que busca esperanza mas que lectores. Vivir lejos de los seres queridos sin duda es difícil, sobre todo cuando la vida transcurre su curso natural y nos llena de sobresaltos y sin sabores. Hoy escribo este post lleno de fé, esa fé que no promulgo a diario pero que aflora en momentos oportunos, hoy escribo esperando que los milagros sean verdad y que sobre todo no dejen de ocurrir.

Se necesita milagro, ojala fuera así de fácil, ojala fuera algo que uno pudiera anunciar en la prensa y recibir llamadas. Milagros ocurren a diario, eso me decía una amiga en esa búsqueda desesperada de dar consuelo, ese consuelo que llega a la espera de resultados de exámenes y se consume en la misma espera.

Mi espera no es dulce, es una espera a cuenta gotas que desespera. Sin duda que esto que hoy vivimos no es mas sino uno de los riesgos de estar vivo, riesgo que corremos todos pero siempre a lados distintos. La incertidumbre de saber si el milagro llega primero origina vértigo, pero solo saber que puede llegar origina esperanza.

2 comments:

Anonymous said...

solo repite: jesus en ti confio

desde edmonton

darYrecibir said...

Sólo la paciencia infinita produce resultados inmediatos.
Disponte a esperar milagros y voilá!!