Al escuchar las palabras del Sr. Cisneros transmitidas por su canal Venevision, me asaltan rápidamente sentimientos encontrados. El Sr. Cisneros quien indudablemente posee indiscutible fama de empresario inteligente y arriesgado, cuida en primer lugar de sus intereses y después en vuelo rápido y rasante decide hablar de la crisis del país, colocando como buen ejemplo la actitud de los estudiantes, buscando así la aceptación inmediata a su discurso.
No critico que él, usando su propio medio de comunicación defienda por sobre todas las cosas sus intereses, me parece que si no lo hiciera actuaría falsamente. Lo que me atrevo a criticar es ese discurso que intenta disociar la realidad del país y el protagonismo que él ha tenido a lo largo de este conflicto (llamarlo gobierno sería un insulto a otros gobiernos) y sus activos. Nosotros, el resto de los mortales no podemos separar una cosa de la otra, si no, preguntémosle a los empleados de PDVSA quienes hoy por no poder separar se encuentran desempleados y/ó alejados de su tierra involuntariamente.
Decir que el problema lo tenemos que resolver nosotros los venezolanos es por demás acertado, darle otra “nacionalidad” a sus activos en Venezuela para así alejarlos de la participación en la solución, simplemente no tiene sentido. Recuerdo que hace algún tiempo el eslogan de Venevision era algo como “Venevision, se escribe con V de Venezuela”……..
No comments:
Post a Comment