RARE

Saturday, October 08, 2005

88 Años.


Increible, esta es la única palabra que se me ocurre para describir la serie de división que ayer lideró Oswaldo “Ozzie” Guillén y sus Medias Blancas de Chicago. Desde 1917 este equipo de Chicago no pasaba a una post temporada, pero en el 2005 se da el lujo de esperar a sus contendores.

Sinceramente admito que tengo sentimientos encontrados con respecto al triunfo de Chicago, admito que no soy un fan de Ozzie pero al “Cesar, lo que es del Cesar”. Ozzie y su equipo vencieron no solo a los Medias Rojas de Boston sino también, a una prensa que los critico duramente durante toda la temporada; este equipo sin duda encontró su norte de la mano del Venezolano y debemos todos sentirnos orgullosos de que nos conozcan por otra cosa que no sea el Petróleo ó el Socialismo del siglo XXI.

Prefiero escribir hoy que esperar a mañana y ver en las noticias que en el programa “Aló Presidente” Chávez elogió el triunfo del Venezolano, Compatriota y Orgullo de la revolución que en tierras del imperialismo logró dominar con su inteligencia a sus contrarios.

No comments: