
Caracas sigue siendo una ciudad de contrastes, entre pobreza y opulencia se va de un lado a otro. La revolución se siente en todos lados, afiches y colores hacen que no te olvides de la presencia de este fenómeno que sobrevive gracias a la inmadurez e ignorancia política en la que estamos sumergidos.
El caos de la ciudad se hace cada vez más evidente, el tráfico y la basura son ya parte del paisaje del que el Avila permite a veces olvidarse. El Avila continua allí, donde lo deje, como inmutado ante tanta desidia. La anarquía se adueño del país y creo que será difícil recuperarlo.
De la Caracas que deje recuerdo los buenos ratos, a la Caracas a la que regrese todavía no me acostumbro, siento la sensación de estar en ciudades distintas aunque todo me parece conocido. Es increíble como al regreso se nota mas la perdida del país, mientras para muchos de los que continúan aquí creen que este “proyecto” mas bien lo recupera.
3 comments:
Feliz Navidad Ronald!
Qué te diviertas y que lo pases lindo!
¿has regresado-regresado? ¿para siempre?
besos
Que lastima lo que dices y, conociendote, seguro que es asi. Acuerdate que debes ir a la playa, aqui esta nevando (27/12/06 7:05 am)
Bella foto del Avila, que nostalgia!!!
LO
Lo, así es.......es una lastima ver el país. Pero en mi ultimo post creo que todavía hay esperanzas para recuperarlo.
P.D: No sé si eres la misma LO???
Post a Comment