Tantos los chavistas como los de la oposición tienen un rabo de paja tan grande que cualquier chispa es preocupante, ninguno de los que ahora se amontonan para jalarle bolas al comandante-presidente nació rojo rojito sino, que fueron migrando camaleonicamente de blanco, verde, naranja y/ó amarillo a ese rojo sangre que tan bien traduce el resultado de 13 años de régimen.
La oposición también la conforman los otrora Adecos y Copeyanos y hasta algunos que después de saborear la revolución y cumplir con ello su cuota de daño, de la noche a la mañana saltan talanquera y creen que por vociferar ahora insultos y opiniones en contra del gobierno, su daño es olvidado y hasta perdonado. Este es el caso de Ismael García, un tipo que ademas tiene los ademanes tipicos de un embustero compulsivo, del político que se acomoda al mejor ritmo.
A solo un mes para que se lleve a cabo la elección para definir el candidato de la oposición que deberá derrotar a Chávez el próximo mes de Octubre, me indigna sobre manera ver como Globovisión, canal que ademas se jacta de conducta pro defensora de derechos humanos y democráticos, le sea tan condescendiente a este sujeto olvidando el increíble daño que este causo con su lista maisanta. También me parece estúpido que Enrique Capriles Radonsky que sin duda goza de méritos propios y sobrados para hacerse de la presidencia de la república, acepte el apoyo de este sin titubeo alguno.
Así como en su momento se atacó al hoy fallecido Tascon por el daño que causo con su lista, se debería tratar a Ismael García. Una bandera fuerte de la oposición de ganar y asumir la presidencia en 2013 es volver al estado de derecho y si esto es así, deberían también pensar que la impunidad, sea a gente que hoy todavía milita en el chavismo ó para aquellos como Ismael que ahora "militan" en la oposición es y será una vergüenza y un error que bien nos podrá llevar a un nuevo Chåvez en un futuro cercano.
No comments:
Post a Comment