Siempre ha sido igual, lo que resulta felicidad para algunos es desgracia de otros. Hoy, mientras un grupo celebra que el actual presidente puede seguir siendo opción para elecciones futuras, otros pensamos en el exilio indefinido como única opción. Una vez mas la ignorancia de las masas define el futuro de nuestro país, Chávez se asegura su permanencia en el poder y así la continuidad de su proyecto “socialista”.
Es interesante imaginarse el porvenir de nuestro país, mientras la crisis económica galopa salvajemente por el mundo, Venezuela vive una mentira que pronto reventara en el estomago de esa masa que apoyo el SI sin hacer preguntas ni vacilar. La constitución defenderá las locuras del todopoderoso de Miraflores, esté, a su vez tratara de buscar un Bush al cual echarle las culpas de sus desatinos administrativos y la historia se repetirá indefinidamente.
Inexplicablemente la oposición todavía no encuentra ese punto en común con esa masa que baila al ritmo que le ponga –imponga- Chávez, la masa continua viendo la oposición como el lobo feroz del cuento de caperucita y esta no tiene como decirle claro y raspado, que al el lobo lo tienen allí, disfrazado de ovejita. Cuando colgará el traje de ovejita? Eso creo que lo veremos pronto.
No comments:
Post a Comment